Volver

Mi nombre es Pepa Molina, diseñadora gráfica y técnica informática .Nací en Huelva, un frío treinta y uno de diciembre, allá por el año 1964.


En el mundo del Diseño Gráfico comienzo casi por casualidad, experimentando de forma autodidacta, y más tarde, curso estudios de diseño y me formo profesionalmente.


Para mí el diseño gráfico es algo más que una actividad, es una vocación. Es una profesión que me permite desarrollar y generar ideas que finalmente se comunicarán visualmente. Mi principal ocupación se desarrolla en entornos digitales, diseño de identidad gráfica y web.


Otra de mis aficiones es la fotografía junto con la pintura. Todo comenzó como un pasatiempo, luego pasó a ser una afición, y ahora es una pasión. Es mi forma de expresarme, de capturar la belleza, de plasmar momentos únicos, de evadirme de ciertas realidades o de sumergirme en ellas.


Me considero una persona creativa, organizada, detallista y seria a la hora de elaborar un proyecto. Acostumbrada a trabajar bajo presión tanto individual como en equipo, teniendo en cuenta siempre las metas trazadas por la empresa en la cual me encuentre trabajando, afrontando con entusiasmo cualquier proyecto que se me plantee, porque creo que solo hay una manera de hacer las cosas, y es hacerlas bien.


Mi trabajo se focaliza en ayudarte a comunicar tu mensaje, desarrollar tu imagen corporativa o fortalecer tu presencia en internet. Por eso...


"Cuéntanos tu idea, nosotros la diseñamos"

Ver mi CV